Terapias exóticas
  • SHARE
  • Share Share Share Share

Terapias exóticas

Los beneficios de exquisitos ingredientes

Un delicioso mundo de placer para los sentidos y especialmente para el olfato y el tacto. Tratamientos sublimes que suponen una auténtica delicia.

Descubre la mejor forma de aunar perfectamente el placer cosmético y emocional, despertando los sentidos y disfrutando de sensaciones de puro placer.

Chocoterapia. Suave masaje corporal realizado con chocolate caliente y agradable envoltura en sauna. Finaliza el tratamiento con una revitalizante ducha de hidromasaje. Ampliar información.

Déjate adentrar en el más puro estado de relajación y descubre nuestros tratamientos exclusivos:

Exótico oriente. Exfoliación con las más finas y caras especias del mundo fusionadas con resinas y maderas orientales, bambú, amapola, nuez moscada.

Envoltura pácida de seda. Envoltura corporal a base de extracto de seda combinado con masaje de piedras de Obsidiana.

Reiki
   

Masaje misteriosa Turquía. Masaje excepcional con un exclusivo deleite de azafrán, el cual se lleva a cabo un foulard sedoso.

Masaje exótica ceilán. Placentero masaje realizado con Cinnamon Delight combinado con caracolas.

Masaje apacible paraiso. Terapia realizada con exóticas pindaspice combinadas con aceites especiales de arroz, almendras, sésamo y cardamomo.

La magia de la ruta de la seda. Traspórtate a los lugares más exóticos con nuestro ritual más completo. Fantástica exfoliación oriental a base de especias seguida por masaje con aceites esenciales y sedosa envoltura corporal.

Odisea multi-sensorial. Rica exfoliación de especias y resinas orientales, bambú, amapola y nuez moscada con una delicada envoltura corporal a base de extracto de seda. Ritual exclusivo con piedras de Obsidiana.

Reiki

Spa con ingredientes exóticos

Una nueva forma de experimentar las sensaciones más auténticas del SPA y beneficiarte de los ingredientes más exóticos.

Inspirados en los ritmos del universo y en el mar, en la luna y en el sol, te ofrecemos dos tratamientos sublimes y evocadores que cuidan la belleza y permiten disfrutar de exquisitas experiencias.

Reiki Reiki
 

Spa Therapy Oro. La energía revitalizante del sol. Envoltura dorada GOLD STAR combinada con masaje, piedras frías y calientes a base de néctar dorado.

Spa Therapy Perla. La serenidad mágica de la luna. Envoltura de perla blanca WHITE PEARLY WRAP y masaje con pulverización de lluvia de agua marina.

TERAPIAS SUBLIMES DE INICIO A FIN