• SHARE
  • Share Share Share Share

Masaje antiestrés - relajante

El masaje es un medio óptimo de paliar el estrés, ya sea físico o emocional. Relajando los músculos se distienden el cuerpo y la mente. Uno de los problemas más graves con que tenemos que enfrentarnos es que la mayoría estamos tan acostumbrados a la tensión, que casi no sabemos lo que es estar relajado. Un masaje no sólo ofrece placer y descanso inmediato, sino también la oportunidad de una relajación más profunda en beneficio de la salud.

Masajes de relajación

La relajación no consite sólo en acariciar el cuerpo hasta que se relaje, sino que consite en encontrar los puntos de tensión de cada persona dónde se acumulan las tensiones físicas, emocionales, estrés, etc., y saber liberlos con suaves masajes y presiones consiguiendo una verdadera liberación de estas acumulaciones, lograremos una descarga profunda , con una sensación más intensa de relajación y más duradera.

En nuestro Centro hacemos tres tipos de masajes de relajación, masaje relajación (boca abajo) espalda cuello y cabeza, para aquellas personas que sus puntos de carga se ubican en dichas partes que suelen ser las personas con posturas sedentarias o que realizan muchos esfuerzos con los brazos, por ejemplo los estudiantes,oficinistas y conductores en general. Masaje relajación (boca arriba) cuello rostro y cabeza , para aquellas personas que llevan muchas preocupaciones y que pasan momentos de mucha tensión emocionales, momentos de rabia y acumulan tensión en la zona de la mandíbula, cuello, sienes, que pueden provocar dolores de cabeza, cansancio mental, como las amas de casa que aguantan la presión de toda la familia, empresarios que están sometidos a mucha tensión durante la jornada, y oficios como representantes , abogados y gente que está cara al público durante todo el día , haciendo buena cara y cargandose de los problemas de los demás. 

Masaje Masaje relajación (boca arriba)

 

Masaje relajación completo (que se realiza una primera parta boca abajo y después boca arriba), en este masaje se intenta buscar todos los puntos de tensión que la persona puede haber acumulado en todo su cuerpo y liberarlos para que la persona recupere su vitalidad y una sensación de bienestar general. Este masaje está recomendado para las personas que se suelen hacer masajes habitualmente,  y por ello acumulan más tensión de la debida, o personas que han pasado momentos de mucho estrés durante un periodo de tiempo, choques emocionales, sustos, momentos de angustias o una temporada mala emocionalmente. Entonces las tensiones se dispersan por todo el cuerpo creando bloqueos que no llegan a causar dolores pero pueden hacer que el cuerpo enferme.

Conclusión. Aunque recomendamos los masajes para determinadas personas y determinados problemas, un masaje de relajación es uno de los mayores placeres de la vida y auque una persona esté equilibrada, se sienta bien, que no padezca estrés y ningñun problema fisico o emocional ( que no és lo normal) pero así y todo si quiere disfrutar de un momento agradable de plena relajación, también le recomendamos que lo pruebe.